MADRID
Back to top
logo
miho sushi

Calidad

MIHO EXPERIENCE

SEGURIDAD garantizada

La sinergia con proveedores confiables garantiza a nuestros restaurantes la mejor materia prima posible. Hemos seleccionado cuidadosamente a los mejores socios para asegurar a nuestros clientes la máxima frescura, especialmente en el pescado crudo. Nuestros maestros chefs siguen rigurosos procedimientos para la manipulación de los ingredientes, para garantizar la máxima seguridad alimentaria.

RESTAURANTE CERTIFICADO

MIHO ``FRIEND OF THE SEA``

Signature Image

Miho se compromete a proteger y respetar los recursos acuáticos y las especies de peces en peligro de extinción, adoptando una política responsable de abastecimiento y adhiriendo al programa Sustainable Seafood Restaurant de Friend of the Sea.La materia prima è proveniente da fornitori certificati con la volontà di offrirvi la garanzia di prodotti ittici sostenibili.

RESTAURANTE RECONOCIDO

Q-EAT

Somos reconocidos como un restaurante de calidad por Q-eat, la aplicación que apunta a la trazabilidad del producto.
El proyecto Q-eat nace de la voluntad de estar del lado del consumidor y acompañarlo en la elección del restaurante adecuado, especialmente cuando se desea disfrutar de pescado crudo, atún o salmón.
Miho siempre ha hecho una elección clara: calidad y trazabilidad del producto. Esta elección ha sido reconocida por Q-eat. Descarga la aplicación Q-Eat en la tienda de aplicaciones de tu smartphone y busca los restaurantes Miho.

GAMBERO ROSSO

Gambero Rosso

Anunciamos con un poco de orgullo un importante reconocimiento que acabamos de recibir: hemos tenido el placer de ser incluidos y mencionados en la guía de sushi de Gambero Rosso.
En concreto, nos pueden encontrar en la página 37 de esta prestigiosa guía.