MADRID
Back to top
logo
miho sushi

Nuestra cocina

MIHO EXPERIENCE

ALL YOU CAN EAT DE CALIDAD

Miho Sushi rescata el concepto de ``All You Can Eat``, elevándolo con un nivel de calidad y un precio de target superior. Para mantener siempre alto el estándar cualitativo de todos los restaurantes, el control es asiduo y constante, elementos fundamentales para poder garantizar a los clientes una experiencia óptima en la degustación de platos japoneses y crudos de pescado.

MIHO EXPERIENCE

COCINA EN EVOLUCION

Los pilares esenciales son la formación continua del personal y la creación periódica de nuevas especialidades. Nuestra cocina está en constante evolución, siempre al día con los gustos de una clientela exigente y en busca de nuevos sabores. Igualmente fundamental es la calidad de los ingredientes elegidos, los cuales provienen de proveedores calificados con certificados de pesca sostenible.

MIHO EXPERIENCE

MAESTROS DE SUSHI EN ACCION

En nuestros restaurantes, siempre es posible admirar a los maestros de sushi preparando al momento los deliciosos platos de nuestro menú. ¿Por qué ``esconder`` a nuestros chefs en acción a los clientes? También forman parte de la experiencia Miho Sushi que queremos ofrecer a los clientes de Madrid.