MADRID
Back to top
logo
miho sushi

Quienes somos

MIHO EXPERIENCE

EXPANSION DEL GRUPO

En 2016 se inauguró el primer restaurante Miho en Tavernerio, cerca de Como, Italia, y actualmente es el primero de los 11 restaurantes que tiene el grupo. En la actualidad, el grupo se ha expandido a 10 restaurantes en Italia y uno en España, en Madrid. Después del restaurante de Como, en 2017 se abrieron los restaurantes de Desio, cerca de Milán, y Mariano Comense, también cerca de Como.

MIHO EXPERIENCE

CALIDAD Y EXPERIENCIA

Entre 2018 y 2023, se inauguraron restaurantes en Castel Mella, Varedo, Roncadelle, La Spezia, Sarzana, Cambiago y Cascina, todos ubicados en Lombardía, Toscana y Liguria. Además, otros restaurantes están en proceso de finalización y pronto abrirán sus puertas. La característica principal de todo el Grupo Miho es la obsesiva atención a la calidad de los platos y la mejora continua de la experiencia del cliente, gracias también a las ubicaciones que han creado y mejorado a lo largo de los años.

MIHO EXPERIENCE

AMBIENTE ACOGEDOR

Los restaurantes del Grupo Miho quieren crear un ambiente cálido y acogedor para el cliente, gracias sobre todo a la cordialidad del personal y al cuidado de los detalles arquitectónicos.

MIHO EXPERIENCE

DONDE ESTAMOS

Somos una cadena de restaurantes japoneses con varias localizaciones en Italia. En Miho Sushi ofrecemos una experiencia única, con ingredientes de alta calidad y un servicio amable y profesional. Queremos que te sientas como en casa mientras disfrutas de nuestra deliciosa comida.